Estudiante Carlos Alberto Abril Martínez recibe aprobación de proyecto tesis. Experiencias docentes frente al maltrato

Felizmente fue aprobado el proyecto de tesis doctoral del estudiante del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, Carlos Alberto Abril Martínez, titulado “Experiencias docentes frente al maltrato escolar de los estudiantes en instituciones públicas de educación secundaria de Bogotá”.

El jurado compuesto por la Dra. Carlota Guzmán Gómez de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Dra. Luz Stella Cañón Cueca de la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá y el Dr. Absalón Jiménez Becerra de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas reconoció en el proyecto no solo su viabilidad en términos operativos, sino también la amplitud en la revisión de la literatura, la pertinencia y relevancia de la fundamentación teórica, la claridad de los objetivos y la fortaleza estructural en términos metodológicos.

El proyecto en mención aprobado también es dirigido por la profesora del Doctorado Interinstitucional en Educación la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez.

Esta actividad académica estuvo presidida por el coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del DIE-UD, el Dr. Diego Hernán Arias y se realizó el día 23 de octubre de 2020.

Felicitaciones a nuestro estudiante.