Estudiante Edilberto Hernández Cano recibe mención de tesis laureada

El jurado compuesto por la Dra. Carlota Guzmán Gómez de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Dra. Diana Elvira Soto Arango de la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia y la Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas otorgó la mención de tesis laureada a la tesis titulada, “Las Representaciones Sociales de Maestros de Educación Básica Secundaria y Media de Bogotá, sobre los Jóvenes en su Condición Escolar”. Tesis elaborada por el doctorando Edilberto Hernández Cano y codirigida por el Dr. Ómer Calderón, profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación, y la Dra. Blanca Inés Ortiz Molina

El estudiante Edilberto Hernández Cano ha realizado su proceso de formación en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, inicialmente en la Licenciatura en Ciencias Sociales, luego en la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, y actualmente con el Doctorado Interinstitucional en Educación. Durante su experiencia profesional ha sido docente en la Universidad La Gran Colombia, la Universidad de Los Andes, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y actualmente, en la Secretaría de Educación del Distrito en Bogotá. 

Esta actividad académica se realizó el día jueves 24 de septiembre del 2020 a las 10:00 a.m. y estuvo presidida por el Dr. Diego Hernán Arias, coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del DIE-UD.