Estudiante María Elvia Domínguez Blanco participó en evento de Estudios de Género

Nos complace comunicar que nuestra estudiante del Énfasis en Lenguaje y Educación, María Elvia Domínguez Blanco, participó en el conversatorio: Encuentro de investigadoras: Reflexiones para pensar en voz alta. Expresiones de violencia de género.

Este espacio académico es una iniciativa de la Maestría en Educación y Cultura de Paz de la Universidad Surcolombiana dirigida por la profesora Myriam Oviedo Córdoba, quien hizo la invitación a nuestra doctoranda teniendo en cuenta su prestigio académico en el campo de los Estudios de Género.

La profesora María Elvia, quien es docente del programa de Psicología de la Universidad Nacional y es dirigida en su investigación doctoral por la profesora Dra. Marieta Quintero Mejía, compartió panel con la Dra. Rosmary Garzón de la Universidad Surcolombiana.

¡Felicitaciones!