Estudiantes que se destacan: Leonardo Enrique Abella

El pasado viernes 3 de julio de 2020 el estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias, LEONARDO ENRIQUE ABELLA participó como conferencista en el conversatorio ¿Qué tan gamer debo ser? Retos de la enseñanza de la química en la era TIC. Esta actividad académica estuvo organizada por el Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y contó con la nutrida asistencia de docentes en formación interesados en la Enseñanza de las Ciencias.

La Dirección del Departamento de Química Universidad Pedagógica Nacional extiende la invitación al profesor ABELLA, en virtud de su experticia en la enseñanza de la química y su formación en el área. Nuestro colega, quien es dirigido por el Dr. Álvaro García Martínez, también es Magister en Docencia de la Química y licenciado en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.