Aprobación laureada para la tesis doctoral de Orfa Yamile Pedraza Jiménez, doctoranda del DIE-UD

El jurado compuesto por el  Dr. Pablo Ángel Meira Cartea de la Universidad de Santiago de Compostela, España; la Dra. Alba Leonilde Suárez Arias de la Universidad del Quindío y el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas otorgaron la aprobación laureada a la tesis doctoral titulada La Interdisciplinariedad en un proceso de ambientalización curricular en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. La tesis en mención fue realizada por la doctoranda Orfa Yamile Pedraza Jiménez y dirigida por el Dr. William Manuel Mora Penagos, docente investigador del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación y adscrito a la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La profesora Orfa Yamile Pedraza Jiménez es licenciada en Ciencias de la Educación Biología y Química de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Es Especialista en Bioquímica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Magíster en Educación de la Universidad de Los Andes. Actualmente es docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia,  sede Tunja. 

Esta actividad académica estuvo presidida por la profesora Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias.