Dra. Pilar Méndez Rivera nueva coordinadora del Comité de Investigación de la FCE

La profesora Pilar Méndez Rivera fue elegida por votación unánime de los directores de los diferentes grupos de investigación de la Facultad como coordinadora del Comité de Investigación de la Facultad de Ciencias y Educación.

La profesora Pilar Méndez Rivera es Licenciada en Lenguas Modernas por la Universidad del Atlántico, Magíster en Lingüística por el Instituto Caro y Cuervo y es Doctora en Educación por la Universidad Santo Tomás. Actualmente es Profesora Titular de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en los programas de Doctorado Interinstitucional en Educación y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés. También se venía desempeñando como coordinadora del Énfasis ELT Education del DIE-UD, cargo que asumirá la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto.

Desde ya auguramos los mejores éxitos para nuestras colegas y, conocedores de su liderazgo, sabemos que los dos espacios académicos quedan en muy buenas manos.