Egresado del DIE-UD designado comisionado de la Sala de Evaluación de Educación de CONACES

Nos complace comunicar a la comunidad académica que el profesor Dr. Oscar Jardey Suárez, egresado del Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en Educación en Ciencias, con tesis meritoria y dirigido por la Dra. Adela Molina Andrade, ha sido designado por el Ministerio de Educación Nacional como integrante de la Sala de Evaluación de Educación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES.

El profesor Dr. Oscar Jardey Suárez es licenciado en Física de la UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, Especialista en Ingeniería de Software. Magíster en Teleinformática y Doctor en Educación, también de la UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. Fue becario de Doctorado en la Alianza del Pacífico de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Es profesor visitante en el Instituto Politécnico Nacional de México - Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada CICATA - donde recibió el reconocimiento a la Excelencia de la Actividad Investigativa, con ocasión del Doctorado en Ciencias con especialidad en Física Educativa que cursó en esa institución.

También ha recibido la mención a Mejor Profesor en la Fundación Universidad Autónoma de Colombia. Desde la Dirección del Doctorado Interinstitucional en Educación, queremos saludar los diferentes reconocimientos que reciben nuestros egresados, y en el caso particular del Dr. Oscar Jardey Suárez queremos extender una especial felicitación por esta designación en CONACES y le deseamos los mejores éxitos en los retos que afronta profesionalmente en esa institución.