Cambios en el cronograma de admisiones 2020

El Consejo Académico del Doctorado en Educación en su sesión 05 de 2020 decidió modificar el cronograma de admisiones. Esta decisión fue tomada en virtud del momento de contingencia que pasa en el país producto de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para enfrentar la pandemia del COVID-19 en el país.

A continuación se presenta las fechas actualizadas del proceso de admisión del Doctorado Interinstitucional en Educación para la cohorte 2020-3.

Actividad Fecha

Reuniones previas entre aspirantes y profesores del DIE-UD

Permanente según agenda de los profesores hasta el 29 de mayo de 2020

Inscripción de aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El costo de la inscripción es $117.000 pesos moneda corriente, los cuales deben ser consignados en el Banco de Occidente, Cuenta No. 230 - 81461 - 8, factor 4, código 12.

Esta fase del proceso incluye:

Pagos hasta el 10 de junio de 2020, la plataforma estará habilitada para carga de documentos hasta el 17 de junio de 2020
Entrevistas para aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas Del 23 al 26 de junio de 2020
Prueba de comprensión en segundo idioma para aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas 1 y 2 de julio de 2020
Evaluación de proyectos de investigación, Hojas de Vida y pruebas específicas aplicadas Del 17 de junio al 2 de julio de 2020
Publicación de admitidos al Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas 7 de julio de 2020