Invitación a participar como Docente-Investigador en el Énfasis en Educación Matemática

Mensaje de Advertencia

La publicación: invitación a participar como Docente-Investigador en el Énfasis en Educación Matemática fue actualizada el 27 de febrero de 2020 - 5:00 pm.

El Énfasis de Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de acuerdo con las necesidades establecidas por el Consejo Académico del Doctorado en Educación (Acta CADE No. 02, febrero 13 de 2020), invita a profesores de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que tengan título de Doctor y estén adscritos a grupos institucionales de investigación, con producción en el campo de la Educación Matemática, a participar en estrategias de articulación institucional para el fortalecimiento del Énfasis de Educación Matemática.

• Profesor de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Título de Doctor.
  • Integrante de un grupo de investigación institucionalizado ante el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC), contar con CvLac y con producción académica en el campo de la Educación Matemática en los últimos 5 años.
  • Director y/o jurado de tesis o de trabajos de investigación a nivel posgradual en los últimos 3 años, investigador principal o coinvestigador de proyectos de investigación en el área de Educación Matemática.
  • Disponer de tiempo para asumir en el plan de trabajo horas de dedicación al programa de Doctorado.
  • Presentar un texto de máximo 10 cuartillas (interlineado 1½) en el que se formule una propuesta de desarrollo de la investigación doctoral en el énfasis de Educación Matemática y exponerla ante los profesores del énfasis e invitados.

Actividades Fechas
Publicación de la invitación a profesores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 20 de febrero de 2020
Inscripción y envío de propuestas al correo del Doctorado Interinstitucional en Educación die@udistrital.edu.co Del 20 de febrero al 2 de marzo de 2020
Socialización de propuestas ante profesores del énfasis e invitados 4 de marzo de 2020