Realiza tus solicitudes al CADE por medio de la página Web

Con el objetivo de reducir el uso de papel, facilitar la recolección de información y optimizar los procesos, a partir de la fecha, todas las solicitudes que realicen estudiantes y profesores del programa, se llevarán a cabo por medio de los formularios disponibles en la página web del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El acceso a los formularios está disponible en el siguiente enlace:

Pueden acceder al enlace en el menú de la página, así: Información » CADE » Solicitudes, tal como se ve en la siguiente imagen:

Imagen del menú de la página web del DIE

O en la página principal, debajo del banner con las últimas noticias del Doctorado, al lado derecho de su pantalla, justo arriba de la publicación del calendario académico del Doctorado, tal como lo ilustra en la siguiente imagen:

Imagen de parte del frontpage de la página web del DIE

Podrá diligenciar los formularios de forma anónima o como usuario registrado en la página web del Doctorado. Si diligencia el formulario como usuario registrado, tendrá la opción de editarlo hasta la fecha límite de recepción de solicitudes más próxima, además de consultar y llevar un registro de las solicitudes que usted ha realizado como usuario. El acesso a la página como usuario se encuentra en en la parte superior, al lado izquierdo del acceso a las redes sociales.

Imagen del enlace a login a la página web

Para comunicar sus sugerencias o dudas sobre el funcionamiento de los formularios, por favor dirija un correo a la dirección de correo electrónico nhgonzales@udistrital.edu.co.