Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre el conocimiento profesional del profesor de química

El jurado compuesto por la Dra. Ana Rivero García de la Universidad de Sevilla de España; la Dra. María Mercedes Jiménez Narváez de la Universidad de Antioquia y el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: El conocimiento profesional del profesor de química en formación inicial en torno al conocimiento escolar sobre cambio químico, en el contexto de las prácticas pedagógicas y didácticas: Estudio de caso en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). El proyecto es de autoría de la profesora Sandra Ximena Ibáñez Córdoba y es dirigido por la profesora Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera, perteneciente al Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor William Manuel Mora Penagos y se realizó en el Edificio Investigadores de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.