El DIE-UD, presente en el VI Encuentro de la Red CLEMA

El Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital hará presencia  en el VI Encuentro de la Red colombiana de Licenciaturas en Matemáticas y Afines, Red CLEMA.

Este evento se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad de los Llanos, en Villavicencio.

La Red CLEMA es una organización nacional conformada desde el año 2014 por iniciativa de la Universidad del Quindío, que pretende contribuir a dinamizar el trabajo alrededor la calidad académica de la enseñanza de las Matemáticas en Colombia. En esta oportunidad el encuentro tendrá como lema: 'El currículo, la investigación y la movilidad como escenarios para generar alianzas estratégicas' y con el objetivo de establecer una discusión académica que permita consolidar y visibilizar la RED CLEMA, ha sido invitado el  profesor Rodolfo Vergel Causado quien presentará la conferencia Un aspecto curricular y de la investigación en álgebra temprana: la coexistencia de formas de pensamiento aritmético sofisticado y proto-formas de pensamiento algebraico.

Compartimos con la comunidad académica esta invitación a nuestro colega dado que es un reconocimiento a su “profesionalismo académico y experiencia en el ámbito de la Educación Matemática”, como lo manifestó la profesora dra. Diana Hincapié Guerrero, coordinadora de la Red CLEMA.