Sustentación pública del Proyecto de Tesis de Nelson Andrés Molina Roa

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis de Lenguaje y Educación invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral del estudiante Nelson Andrés Molina Roa.

Título del Proyecto

Marco metodológico para la lectura y escritura de textos históricos desde la perspectiva de los Estudios subalternos: una aproximación a la historia subalterna de la educación del Chocó.

Dra. Sandra Soler Castillo

Jurado Evaluador

• Dra. Martha Luz Machado Caicedo, Nationaal Instituut Nederlands Slavernijverleden en Erfenis. Holanda.
  • Dr. Oscar de Jesús Saldarriaga Vélez, Pontificia Universidad Javeriana. Colombia.
  • Dr. Carlos Arturo Guevara Amórtegui, Investigador independiente.

Fecha de Sustentación

Jueves 24 de octubre de 2019, 8:00 a.m., Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 N°. 31 - 75.