Tesis aprobada con distinción para candidata a doctora del DIE-UD

El jurado compuesto por el Dr. Juan Mainer Baqué del Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal – Huesca de España; la Dra. María Isabel González Terreros de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y la Dra. Blanca Inés Ortiz Molina de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó con Distinción la tesis: Las Reformas al Currículo: La Configuración de las Ciencias Sociales Escolares en la Educación Secundaria en Colombia (1939-1974). La tesis en mención fue defendida por la Candidata a Doctora del Doctorado Interinstitucional en Educación, perteneciente al Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, Gina Claudia Velasco Peña y orientada por el profesor e investigador del DIE-UD, Dr. Luis Carlos Ortiz Vásquez.

Gina Claudia Velasco Peña es egresada de la Licenciatura en Ciencias Sociales y magíster en educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, actualmente se desempeña como docente en la Secretaría de Educación de Bogotá.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Diego Hernán Arias y tuvo lugar en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¡Felicitaciones a la nueva doctora!