Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre Cambios Didácticos

El jurado compuesto por la Dra. Neusa Teresinha Massoni de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul de Brasil; el Dr. Regino Martinez Chavanz de la Universidad de Sorbona Paris de Francia y la Dra. Isabel Garzón Barragán de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó hoy el proyecto de tesis doctoral titulado, Cambios Didácticos en un Profesor Universitario de Física apoyados en la Integración de estudios epistemológicos e históricos de la física cuántica y de la ciencia como sistema cultural. Proyecto autoría del docente Yeison Javier Cuesta Beltrán, profesor de planta de la Secretaria De Educación Distrital y  dirigido por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universitat de Valencia, España,  y adscrito al Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

La actividad académica tuvo lugar en la sala 223 de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.