Andrea Muñoz. Nueva doctora en educación del DIE-UD

El Jurado evaluador compuesto por la Dra. ADRIANA PATIÑO SANTOS de la Universidad de Southampton; la Dra. IRMA ALICIA FLORES HINOJOS de la Universidad de los Andes y el Dr. HAROLD ANDRÉS CASTAÑEDA-PEÑA de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la Mención de Tesis Meritoria a la profesora ANDREA MUÑOZ BARRIGA por su investigación presentada para obtener el Doctorado en Educación titulada: La comunicación en aulas diversas urbanas; una mirada desde la interculturalidad.

Esta mención se otorgó gracias “al trabajo, su calidad y relevancia investigativa”. El proyecto fue dirigido por la Dra. SANDRA SOLER CASTILLO, docente investigadora adscrita al Doctorado Interinstitucional en Educación.

La profesora ANDREA MUÑOZ BARRIGA es Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá, actualmente está vinculada como profesora e investigadora a la Universidad de La Salle.

La ceremonia de defensa de tesis fue presidida por el Dr. JUAN CARLOS AMADOR BAQUIRO, coordinador del Énfasis de Lenguaje y Educación, y se llevó a cabo en el Auditorio Investigadores de la Sede Aduanilla de Paiba de nuestra Universidad.