El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia La Cognición situada y Enseñanza de las ciencias para la sustentabilidad en comunidades locales a cargo de la Doctora en Enseñanza, Filosofía e Historia de las Ciencias Geilsa Costa Santos Baptista, profesora e investigadora de la Universidad Estadual de Feira de Santana, Brasil.

Lugar:

Fecha:

Miércoles, Octubre 04, 2017 - 02:00 pm to 04:00 pm

Geilsa Costa Santos Baptista

Miembro de la Asociación Brasileña de Investigación en Ciencias de la Educación (ABRAPEC) y el Laboratorio de Enseñanza, Filosofía e Historia de la Biología (LEFHBio-UFBA) de la Universidade Federal da Bahia. es profesora asistente en el Departamento de Educación de la Universidade Estadual de Feira de Santana y el Programa de Enseñanza de Posgrado, Filosofía e Historia de la Ciencia (UFBA-UEFS). Coordina el Grupo de Investigación en Etnobiología y formación del profesorado y la enseñanza de las ciencias (GIEFDEC-UEFS) tiene experiencia y estudios en el área de Ciencias de la Educación y la Formación de Profesores de Ciencias (Biología). Sus líneas de investigación cubren los siguientes temas: conocimientos tradicionales, etnobiología, la educación científica y la diversidad cultural, la educación y la formación de los profesores de biología.

Conferencia(s)

Conferencista: Geilsa Costa Santos Baptista
Fecha: Miércoles, Octubre 4, 2017 - 14:00 to 16:00
Lugar: Edificio Investigadores. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Aduanilla de Paiba, Calle 13 No. 31 - 75