Investigador posdoctoral del DIE-UD designado comisionado de la sala de Ingeniería, Industria y Construcción de CONACES

El profesor César Augusto García Ubaque, quien actualmente adelanta una estancia posdoctoral en nuestro programa de Doctorado Interinstitucional en Educación, bajo la dirección del Dr. Rodolfo Vergel, ha sido designado como integrante de la sala de Ingeniería, Industria y Construcción de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CONACES. El profesor García Ubaque es PhD en Ingeniería e investigador senior del sistema nacional de ciencia y tecnología SCIENTI, docente titular del programa de Ingeniería Civil adscrito a la Facultad Tecnológica y del doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital. También es par evaluador del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del CNA.

Desde la dirección del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación, DIE-UD, queremos felicitar al Dr. García Ubaque por la designación y desearle éxitos en los retos que afronta con motivo de su nombramiento en CONACES.