Afectaciones Académicas en Contingencia por COVID-19

Apreciados colegas

Un saludo cordial a la espera de que se encuentren bien resguardados en estos tiempos donde el mutuo cuidado es una responsabilidad compartida. Como es de su conocimiento nos encontramos inmersos en metodologías de trabajo mediadas por la tecnología. Ante ese escenario, el acompañamiento de las tesis doctorales y de nuestro propio trabajo se enfrenta a nuevos desafíos…

El objetivo de la presente encuesta es indagar por las posibles dificultades y/o afectaciones que los estudiantes bajo su dirección han manifestado. En consecuencia, les rogamos responder las siguientes preguntas luego de realizar un sondeo con sus estudiantes. Los resultados de esta encuesta permitirán al CADE apoyar los procesos formativos de los estudiantes, atendiendo individualmente sus dificultades.

La selección de su nombre permitirá en las siguientes páginas indagar los problemas de los estudiantes bajo su dirección:
A modo personal, como profesor del DIE, ha tenido alguna dificultad para el desarrollo de sus actividades académicas y/o investigativas. *
Los estudiantes han manifestado dificultades para la realización de los seminarios mediados tecnológicamente. *