Jornadas de socialización de acciones y resultados de la etapa de sensibilización

La Secretaria General, Decanaturas, Doctorado Interinstitucional En Educación y Multiestamental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a las jornadas de sensibilización a realizase las diferentes sedes y facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

LUGAR FECHA HORA
Facultad del Medio Ambiente
Auditorio Pablo Montes
Noviembre 19 10:00 am a 12:00 m.
Facultad de Artes ASAB
Auditorio Samuel Bedoya
Noviembre 19 2:00 pm. a 4:00 pm.
Facultad de Ingeniería
Auditorio Sabio Caldas
Noviembre 26 10:00 am a 12:00 m.
Facultad de Ciencias y Educación
Auditorio Mayor
Noviembre 27 10:00 am a 12:00 m.
Facultad Tecnológica
Auditorio Gustavo Caamaño
Noviembre 27 2:00 pm. a 4:00 pm.

Agenda

• Informe "acciones y resultados" en la Etapa de Sensibilización a cargo del DIE-UD. Bárbara García y Adela Molina, Profesoras del DIE-UD. 20’.
  • Síntesis del proceso llevado a cabo en el Congreso Universitario 2002-2003. Iván Darío Zuluaga, Representante de los profesores al Consejo Académico. 20’.
  • Síntesis del  proceso de la Asamblea Consultiva Universitaria ACU 2008-2009  y Comisión de Reforma Académica CRA 2012-2013. María Eugenia Calderón, profesora de la facultad de Ingeniería, Yuri Ferrer Franco, Coordinador de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística y Olga Esther Salcedo, Ex -Rectora UD. 30’
  • Sostenibilidad financiera de la Universidad y la Reforma. José David Rivera, Secretario General UD. 20’.
  • Desarrollo de la Hoja de Ruta. Henry Diosa. Profesor Ingeniería. 20’.
  • Intervención de los participantes. 10’