Estudiante del DIE-UD participa como oferente en Seminario Internacional

La estudiante del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación Adriana Lasprilla Herrera participó como presentadora en el Seminario Internacional Formación de Investigadores en Temas Contemporáneos de la Educación Matemática (FITCEM). La estudiante ofreció a los participantes las diferentes reflexiones abordadas en un artículo titulado Elementos para el análisis de la ética en el aula de clase de matemáticas. Este es un documento en proceso de publicación en idioma portugués y es resultado de su tesis doctoral orientada por la Dra. Olga Lucia León del DIE-UD y codirigida por el Dr. Luis Radford de la Universidad Laurentian.

Esta actividad académica se ofreció vía streaming y fue organizada por la Coordinación de Formación de la Asociación Aprender en Red, entidad de carácter iberoamericano e interinstitucional.

Profesores y estudiantes que participaron en el seminario FITCEM con Adriana Lasprilla

Desde la dirección del DIE-UD queremos felicitar a nuestra estudiante ya que su participación en este evento no solo impacta en la comunidad académica, sino que también anima y motiva a nuestros demás estudiantes a seguir dinamizando sus investigaciones en el contexto de la actual medida de salubridad y de confinamiento preventivo.