Ejercicio de Ponderación de Factores en el marco de la RAI

En el marco de la Renovación de la Acreditación Institucional (RAI) compromiso público por la excelencia de la Universidad con la ciudad y el país, invitamos a los docentes, estudiantes, administrativos y egresados, a participar en el Ejercicio de Ponderación de Factores en el marco de la RAI dirigido a la comunidad Universitaria de Posgrados y Egresados, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo de 2018 de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones del Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería.

El ejercicio de ponderación, consiste en establecer el orden de importancia de los factores establecidos en el modelo de Reacreditación Institucional. Es un espacio que permite que la comunidad sea quien valore y le dé prioridad e importancia a cada uno de los factores, teniendo en cuenta los propósitos misionales de la Universidad.