Docente del DIE-UD será conferencista central en congreso nacional de matemáticas

Nos complace comunicar a la comunidad académica que el profesor del Énfasis de Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación Dr. Pedro Javier Rojas Garzón, ha sido invitado por la Universidad Popular del Cesar con sede en Valledupar a participar como conferencista central en el “TERCER CONGRESO NACIONAL DE FORMADORES EN MATEMÁTICAS Y EN FÍSICA”. El profesor participará con la conferencia titulada “Formación de profesores, aprendizaje de las matemáticas y procesos de interpretación”, y también ofrecerá el curso-taller denominado “Transición aritmética-álgebra: aportes para el trabajo en el aula” Esta actividad está organizada por el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad Popular del Cesar y se realizará los días 17 y 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Valledupar.

Esta invitación en un reconocimiento a las calidades académicas y la experticia característica de los docentes de nuestro programa doctoral. Felicitaciones a nuestro colega.