Distinción laureada para candidata a doctora

La Candidata a Doctora del Doctorado Interinstitucional en Educación, perteneciente al Énfasis de Educación en Ciencias,  CARMEN ANDREA ARISTIZÁBAL FÚQUENE recibió el día de hoy la Distinción Laureada por la tesis: “Fortalecimiento de la identidad profesional docente mediante la interacción en una comunidad de desarrollo profesional a través del uso de la Historia de la Ciencia”, la cual fue orientada por el Dr. en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor del doctorado en la Universidad Distrital, ÁLVARO GARCIA MARTÍNEZ.

El jurado compuesto por Dr. MARIO QUINTANILLA GATICA de la Pontificia Universidad Católica de Chile; el Dr. LUIGI CUÉLLAR FERNANDEZ de la  Universidad de la Santísima Concepción de Chile y la Dra. ROSA NIDIA TUAY SIGUA de la Universidad Pedagógica Nacional, manifestó tener en cuenta para esta distinción  “que el trabajo de investigación aporta elementos teóricos y metodológicos fundamentales y originales para la articulación entre formación y desarrollo profesional docente”.

CARMEN ANDREA ARISTIZABAL, egresada de la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y  quien actualmente se desempeña como investigadora en la Fundación Universidad Autónoma de Colombia manifestó: “Me siento muy orgullosa de recibir tan honorable  distinción, pero no hubiese sido posible sin la orientación de todos mis docentes y mi Director. Muchas gracias a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas por brindarme este escenario de desarrollo profesional”, agregó.

¡Felicitaciones a la nueva doctora!