Disfruta de los servicios de Bienestar Institucional

Invitamos a todos los estudiantes del Doctorado Interinstitucional en Educación, a que disfruten de los beneficios que ofrece la Oficina de Bienestar Universitario de nuestra institución. Como todos los estudiantes de la Universidad Distrital, Uds. pueden acceder a los servicios de Bienestar en cualquier sede, dirigiéndose a la Oficina de Bienestar respectiva.

En la sede Aduanilla de Paiba, en el Edificio Investigadores, primer piso, se encuentra el área de enfermería y psicología. Para este último, también puede comunicarse previamente vía whatsapp al número 312 5593911. Se ofrecen clases de yoga los días jueves de 12 m. a 01:00 p. m. Para este beneficio recibe más información en la línea 3239300 ext. 119.

¡Conoce más!