El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE - UD y Comisión de reforma de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a la conferencia "Descolonizar las artes. Para una genealogía de las relaciones entre la Universidad y el Estado en Colombia" a cargo del Ph.d en Filosofía Santiago Castro-Gómez, Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana. Este es un evento que hace parte de la fase de sensibilización de la reforma académica de la Universidad Distrital.

Fecha: Miércoles 12 de Noviembre de 2014. De 10:00 am a 12:00 m. Entrada libre

Lugar: Auditorio Hermanos San Juan, Sede Macarena A, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Cra. 3 No 26 A 40

Coordina: Juan Carlos Amador Baquiro

! Esperamos su asistencia!

Lugar:

Fecha:

Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 10:00 am to 12:00 pm

Santiago Castro-Gómez

fotografia de Santiago Castro-Gómez tomada de youtube utilizada para reseña en DIE

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la Sustentación de la tesis doctoral titulada "La proporcionalidad directa e inversa a partir de la modelación de situaciones de variación" de Gilberto Obando, que se realizara el viernes 12 de diciembre en la Universidad del Valle.

Información acerca del lugar y detalles acerca de la sustentación:

Instituto de Educación y Pedagogía
Universidad del Valle
Tel. 57(2) 3393296 - 3212364

Conferencia(s)

Conferencista: Santiago Castro-Gómez
Fecha: Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 10:00 to 12:00
Lugar: Auditorio Hermano San Juan. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Macarena A, Carrera 3 No. 26 A 40