Territorios epistémicos y práctica pedagógica en las Licenciaturas de biología y ciencias sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

La investigación se fundamenta en una perspectiva interpretativa de carácter etnográfico, que según Hammersley y Atkinson (1994) permite participar en las dinámicas habituales del escenario escolar, en el que desarrollan la práctica pedagógica los docentes en formación inicial de biología y ciencias sociales. Para ello, se establece la analogía espacial y cognitiva de territorios epistémicos (De Sousa 2009b, 2011; Nates 2011; Rodríguez 2015), que busca comprender la intersección entre conocimientos y acciones sobre la práctica pedagógica que se producen en dichos territorios y sus relaciones con el saber y quehacer profesional de los futuros licenciados.

Dirección: 

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Marzo 27, 2015
CADE: 
CADE No. 007 del 2015

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Jueves, Diciembre 5, 2019
Calificación: 
Aprobada con distinción