Profesor Antonio Quintana

Énfasis: Lenguaje y Educación
Proyecto: Hipertextualidad y conectividad alternativas para la interacción comunicativa
Dirección: Germán Muñoz González

Formación Académica

Maestría Universidad Pedagógica Nacional - U.P.N.
Maestría en Tecnologías de la Información Aplicada
1993 - 1998
El problema retórico en el periódico electrónico hipermedial.

Especialización Servicio Nacional de Aprendizaje Sena
Especialización en Manejo y Programación de Máquinas
1989 - 1991.

Pregrado Universidad Pedagógica Nacional - U.P.N.
Licenciatura en Mecánica Industrial y Dibujo Técnico
1982 - 1987

Proyecto de Tesis

Hipertextualidad y conectividad alternativas para la interacción comunicativa

Esta es una investigación cuyo propósito principal es proponer una lectura interpretativa de los procesos de interacción (participación) y de las prácticas educativas de los sujetos en ambientes educativos hipermedializados. Este  propósito responde a la necesidad de hacer aproximaciones y aportes al trabajo educativo de la escuela desde las nuevas exploraciones que alternativamente se vienen dando en los entornos ciberculturales que potencializan las  posibilidades de conectividad, de los ambientes de aprendizaje personalizado y en red. Para responder a este objetivo se ha planteado como pregunta central el ¿Cómo se pueden caracterizar los procesos de interacción, las  actuaciones, las nuevas mediaciones y las nuevas prácticas educativas de los sujetos, que participan en entornos...

Dirección de Tesis:
Germán Muñoz González
Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Martes, Enero 31, 2012