- Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
- Lectura y Firma del Acta de la sesión anterior.
- Informe Dirección.
- Proyección sustentaciones año 2015.
- Programación sustentaciones.
- Términos de referencia convenios de co-tutela.
- Presentación actas de sustentación de proyectos de tesis y tesis doctoral.
- Decanatura: Actividades en el marco de la reforma académica.
- Solicitud estudiantes:
- Jhonn Edgar Castro: entrega artículo resultado de tesis.
- Gonzalo Peñaloza: solicitud aval pasantía de investigación.
- Jair Zapata: solicitud aval pasantías de investigación.
- Daniel Enrique Carranza: solicitud homologación seminarios externos.
- Luis Ángel Bohorquez: solicitud de candidatura doctoral.
- Gustavo Junca: solicitud prórroga entrega de tesis.
- Gustavo Junca: entrega informe pasantía de investigación.
- Solicitud profesores:
- Dra. Marieta Quintero: solicitud apoyo para organización de evento académico.
- Dra. Marieta Quintero: solicitud apoyo institucional para profesor visitante.
Integrantes:
- Dra. Sandra SOLER CASTILLO, Presidenta del CADE.
- Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, y del Grupo Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dr. Carlos Arturo GUEVARA AMÓRTEGUI, representante de los Grupos de Investigación Identidad Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Educación Comunicación y Cultura, y Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
- Dr. Martín Eduardo ACOSTA GEMPELER, representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, el grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD, y el grupo Edumat-UD, del Énfasis de Educación Matemática.
- Dra. Bárbara Yadira GARCÍA SÁNCHEZ, representante del Grupo Formación de Educadores del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
Sesión:
005
Fecha:
Jueves, Marzo 5, 2015
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD