Science Education

  • Aprender: contiene dos informes de los estudios de investigación empírica y de interpretación de artículos relacionados con los aspectos psicológicos del aprendizaje de la ciencia.
  • Problemas y Tendencias: compuesto principalmente de análisis, interpretación, o persuasivas de ensayos sobre temas de actualidad educativa sobre las tendencias relevantes para la enseñanza de la ciencia.
  • Ciencias de aprendizaje en la vida cotidiana: integrado por los documentos de análisis, interpretación, o filosofía sobre las cualidades únicas de libre aprendizaje de ciencias. Los trabajos investigan los impactos de las experiencias en contextos tales como museos, casas, Internet, la comunidad, u otros contextos escolares.
  • Maestro de Educación Científica: artículos descriptivos que contienen y los informes
  • Sobre estudios de investigación empírica, la organización y el funcionamiento de los programas de educación del profesor de ciencias, y la eficacia de las prácticas, procedimientos o programas de formación del profesorado en ciencias.
  • Estudios de Ciencias y Ciencias de la Educación: proporcionar un foro para la investigación interdisciplinaria en ciencias y educación científica, en esta sección informa y deriva perspectivas de la historia, filosofía, antropología y sociología de la ciencia, así como la psicología cognitiva y la inteligencia artificial para contribuir a la teoría, la metodología, la política y la práctica de la educación científica.

La publicación "Science Education" contiene artículos originales sobre las últimas cuestiones y tendencias que ocurren a nivel internacional en el currículo de la ciencia, la enseñanza, el aprendizaje, la política y la preparación de los profesores de ciencias con el objetivo de avanzar en nuestro conocimiento de la teoría de la educación científica y la práctica. Además de los artículos originales, la revista cuenta con las siguientes secciones especiales.