Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning

El contenido se referirá a uno o una combinación de los siguientes temas:

  • Las estrategias que han mejorado el aprendizaje y la enseñanza en una lengua extranjera
  • El papel de la enseñanza resguardada en la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera
  • Procedimientos y consideraciones en el diseño de un curso impartido en una lengua extranjera
  • Selección de cursos que se impartirán en un idioma extranjero
  • Efectos de los cursos de contenido basado en el aprendizaje de una lengua extranjera
  • Gestión de la capacidad de los grupos mixtos
  • Los modelos de cursos basados en los contenidos
  • La investigación en curso y los resultados en el ámbito de los contenidos y el idioma de aprendizaje integrado.

En la comunicación también debe ser aplicable a favor o en escrito por:

  • Los profesores de la escuela y los coordinadores en las escuelas bilingües
  • Universidad de los instructores que enseñan a los programas ordinarios de idiomas extranjeros
  • Los estudiantes sometidos a los estudios en la educación
  • Las escuelas que planean aún más su proceso de intensificación del lenguaje
  • Los investigadores en el bilingüismo

LACLIL tiene una política de acceso abierto. Esto significa que toda la información se puede acceder por otros usuarios de forma gratuita, siempre y cuando se inscriban. El consejo editorial de LACLIL cree en la libre difusión de información a fin de beneficiar a la comunidad educativa.

LACLIL (Latin American Journal of Content and Language Integrated Learning) publica artículos de investigación relacionados con las comentarios, y opiniones relativas a los contenidos y el aprendizaje integrado de lengua y enseñanza (AICLE).