Language Learning & Technology

LLT es una revista internacional arbitrada por completo, cuenta con un consejo de redacción de expertos internacionales en materia de aprendizaje de idiomas o segunda lengua asistida por TIC's.

LLT publica artículos de reporte sobre investigaciones originales o presenta un marco de referencia que enlaza la teoría de la asimilación de una segunda lenguaje, la investigación previa, y el aprendizaje, enseñanza y practicas de idiomas que utilizan la tecnología.

LLT también publica comentarios que discuten el material previamente publicado en LLT u ofrece interesantes opiniones sobre cuestiones relacionadas con el aprendizaje de idiomas y la tecnología.

Desde enero de 2003, LLT ha sido indexada en el Instituto exclusivo para (ISI), el Índice de Información Científica Social Sciences Citation (SSCI), Servicios de ISI de alerta, Scisearch Social, y en Current Contents / Ciencias Sociales y del Comportamiento.

Desde 2007, LLT ha sido clasificado en el top 20 revistas de educación y en los primeros 20 Revistas de Lingüística.

La revista electrónica Language Learning & Technology es patrocinada por el National Foreign Language Resource Center (NFLRC) de la Universidad de Hawai y el Centro de Enseñanza de la Lengua y la Investigación (CLEAR) en la Universidad Estatal de Michigan. LLT se publica exclusivamente en forma electrónica y esta disponible en la Internet, de esta manera la revista busca: (a) llegar a un público amplio en el momento oportuno, (b) proporcionar un formato multimedia que se puede ilustrar con más detalle las tecnologías en discusión, y (c) proporcionar enlaces hipermedia a la información de antecedentes relacionados. LLT se publica tres veces al año en febrero, junio y octubre.