Hindawi

Las revistas de Hindawi mantiene los más altos estándares de revisión por pares, con más de 6.000 editores reconocidos a nivel internacional que desempeñan funciones en los consejos editoriales de revistas de Hindawi, además, una parte de las publicaciones de Hindawi se realizan en asociación con instituciones académicas. La mayoría de las revistas de Hindawi están incluidas en uno o varios de los líderes en bases de datos de indexación, incluyendo el Science Citation Index, Scopus, PubMed, INSPEC, Mathematical Reviews y Chemical Abstracts.

Hindawi es miembro de varias organizaciones de la industria, como: the Association of Learned and Professional Society Publishers (ALPSP), the International Association of Scientific, Technical and Medical Publishers (STM), the UK Serials Group (UKSG), the Open Access Scholarly Publishers Association (OASPA), and the International Digital Publishing Forum (IDPF).Hindawi fue también uno de los primeros miembros de CrossRef, Por otra parte, todo el contenido de Hindawi está disponible en su pagina web, que proporciona el archivo permanente de las revistas académicas electrónicas, así como a través de la iniciativa LOCKSS.

Hindawi Publishing Corporation es una editorial comercial de revistas especializadas que cubren una amplia gama de disciplinas académicas. Fundada en 1997, Hindawi emplea a más de 300 personas y tiene más de 200 publicaciones revisadas por pares disponibles en acceso abierto.