Ciência & Educação

Más tarde se convirtió en un órgano de difusión de obras producidas por la especialización en Matemáticas y Didáctica de las Ciencias y la Maestría en Ciencias de la Educación con especialización en Ciencias de la Educación. Su publicación inició en el año 1995, y desde el volumen 5 se publican dos números al año, recibiendo artículos de investigadores en Brasil y en el extranjero interesados ??en la difusión de resultados de la investigación de Educación en Ciencias, Matemáticas y áreas afines . Desde su primera edición, Ciencia y Educación ha sido parcialmente financiada0 por la decanatura de Extensión (PROEX) y la decanatura de Investigación y Estudios de Posgrado (Propp) en la UNESP. Desde el Volumen 7, Número 2 cuenta con el apoyo financiero del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq). Todos los artículos son arbitrados por al menos dos investigadores con experiencia en el tema.

Educación y Ciencia tiene la misión de publicar artículos sobre la Ciencia Teórica o resultados de investigación empírica, así como ensayos inéditos relacionados con la Ciencia y la Educación Matemática. La revista tiene también una responsabilidad social, para difundir a los maestros, profesores y estudiantes de diferentes niveles educativos, así como al público en general, la producción de investigación nacionales e internacionales en este ámbito. Creado y editado desde 1995, bajo la responsabilidad de un Consejo Editorial integrado por profesores del Programa de Posgrado en Ciencias de la Educación de la UNESP.

Cienciay Educación es una publicación del Programa de Posgrado en Educación de la Facultad de Ciencias de la UNESP (Universidad Estadual Paulista, Campus de Bauru). Inicialmente concebido en 1995 con el objetivo de liberar los artículos hechos de los seminarios impartidos en horario de ciclos de seminarios en Enseñanza de las Ciencias, Matemáticas y Educación Ambiental.