Aprobado proyecto sobre concepciones de profesores universitarios

El jurado compuesto por el Dr. Salvador Llinares Ciscar de la Universidad de Alicante – España-; el Dr. Alfonso Jiménez Espinosa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Posibles cambios de concepciones de profesores universitarios sobre las causas de los errores (de sus estudiantes) en el aprendizaje de la matemática. Este proyecto fue presentado por el doctorando Henry Alexander Ramírez Bernal, profesor de la Universidad de La Sabana y es dirigido por el profesor Bruno D´Amore, profesor del DIE-UD.

Esta ceremonia de sustentación de proyecto de tesis fue presidida por el profesor Rodolfo Vergel Causado del DIE-UD y se llevó a cabo en la Sala Francisco José de Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de nuestra Universidad.