Aprobado Proyecto Doctoral sobre Medio Ambiente y Educación Virtual

Finaliza el ciclo de sustentaciones del Doctorado Interinstitucional en Educación para el mes de mayo de 2018 con la aprobación del proyecto de investigación, La Dimensión Ambiental en el Diseño Curricular de la Formación de Docentes Universitarios: Una Experiencia de Educación Virtual en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la docente de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales Claudia María Cardona Londoño, y orientado por el Doctor en Educación Ambiental de la Universidad de Sevilla, William Manuel Mora Penagos.

EL Jurado Evaluador compuesto por la Dra. Silvina Corbetta de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Argentina; el Dr. Wilson Bolívar de la Universidad de Antioquía y el Dr. Álvaro García Martínez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto teniendo en cuenta el carácter innovador de la propuesta en términos de los retos que implica para la universidad y sus procesos de formación.

La actividad académica estuvo presidida por la Docente del DIE-UD, Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera y tuvo lugar en el Auditorio de Investigadores de la sede Aduanilla de Paiba.

La Dirección del DIE-UD agradece a la comunidad académica la recepción que han tenido las diferentes actividades académicas realizadas durante este mes.