Aprobado proyecto de tesis sobre problemáticas semióticas en la práctica docente

El ciclo de sustentaciones del Énfasis en Educación Matemática culminó esta semana con la aprobación del proyecto de tesis Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente. Este proyecto fue presentado por el doctorando Héctor Mauricio Becerra Galindo, profesor de la Secretaria de Educación Distrital, y es dirigido por el doctor Bruno D´Amore, profesor del DIE-UD.

Para la aprobación de este proyecto el jurado compuesto por el Dr. Salvador Llinares Ciscar de la Universidad de Alicante, España; el Dr. Gilberto de Jesús Obando Zapata de la Universidad de Antioquia y el Dr. Rodolfo Vergel Causado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tuvo en cuenta la novedad de algunos conceptos, como Conciencia Semiótica.

La ceremonia de sustentación de proyecto de tesis fue presidida por el profesor Martin Eduardo Acosta Gempeler del DIE-UD y se llevó a cabo en el Auditorio del edificio Investigadores en la sede Aduanilla de Paiba.