Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre maltrato escolar y educación rural

El día de hoy en la sede Aduanilla de Paiba, el jurado compuesto por la Dra. Carlota Guzmán Gómez del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM de México; la Dra. Luz Stella Cañón Cueca de la Secretaría de Educación del Distrito y el Dr. Absalón Jiménez Becerra de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: La experiencia de los jóvenes frente al maltrato escolar en contextos de educación rural.

El proyecto fue presentado por el estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación Juan Pablo Bohórquez, dirigido por la Doctora Bárbara García Sánchez, coordinadora del Énfasis en Historia de la Educación, pedagogía y la educación comparada y directora de la línea de investigación Violencia y Educación.