Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre el rol cultural de la mujer en la ciencia

El jurado compuesto por el Dr. ÁTTICO INACIO CHASSOT de la Red Amazónica Enseñanza de Ciencia y Matemáticas (REAMEC) de Brasil; la Dra. ROSA INÉS PEDREROS de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y el Dr. ÁLVARO GARCÍA MARTÍNEZ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó hoy el proyecto de tesis doctoral titulado Rol cultural de la mujer en la ciencia y su enseñanza y diversidad cultural: El caso de las concepciones de profesores y profesoras formadores de licenciados en ciencias de cinco universidades públicas en contextos culturalmente diferenciados, de autoría de la docente QUIRA ALEJANDRA SANABRIA ROJAS profesora de planta de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia; y dirigido por la Dra. ADELA MOLINA ANDRADE, Doctora en Educación de la Universidad de São Paulo, Brasil.

La actividad académica estuvo presidida por el Dr. HAROLD ANDRÉS CASTAÑEDA-PEÑA y tuvo lugar en la Sala Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.