Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre configuraciones didácticas para la formación de sujetos discursivos escuchantes

El jurado compuesto por la Dra. Pilar Núñez Delgado profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada, España; la Dra. Yolima Gutiérrez Ríos profesora de la Universidad de La Salle de Bogotá; y el Dr. Jesús Alfonso Cárdenas Páez profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación-Sede Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: "La salvación de la escucha: didáctica de lo bello. Configuraciones didácticas para la formación de sujetos discursivos escuchantes". El proyecto es autoría de la estudiante Juliana Patricia León Suárez y es dirigido por la Dra. Dora Inés Calderón, profesora e investigadora del Proyecto Curricular de Doctorado Interinstitucional en Educación, Sede-Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Para la aprobación del proyecto el jurado tuvo en cuenta su solidez y el aporte a un nuevo campo del conocimiento desde lo teórico, metodológico y didáctico.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Sandra Soler Castillo, docente del Doctorado Interinstitucional en Educación y tuvo lugar en el Auditorio Central de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.