Aprobado proyecto de tesis doctoral sobre concepciones de ciencias y diversidad cultural

El jurado compuesto por el Dr. Danilo Seithi Kato Quezada de la Universidad Federal del Triángulo Minero, Brasil; el Dr. Miguel Hugo Corchuelo Mora de la Universidad del Cauca, Colombia y la Dra. Adela Molina Andrade de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó hoy el proyecto de tesis doctoral titulado: Concepciones de ciencias vistas desde la perspectiva de la diversidad cultural en Programas de Formación Inicial de Profesores de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Colombia, de autoría del doctorando Juan David Adame Rodríguez, profesor de la Secretaria Distrital de Educación de Bogotá y dirigido por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suarez , Doctor en Didáctica de las Ciencias experimentales de la Universidad de Valencia, España y adscrito al Doctorado Interinstitucional en Educación.

La actividad académica estuvo presidida por la Dra. Carmen Alicia Martínez y tuvo lugar en el salón 114 de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.