Aprobado proyecto de tesis doctoral a estudiante del DIE-UD sobre ciberacoso escolar

El día de hoy en la sede Aduanilla de Paiba, el jurado compuesto por la Dra. Carlota Guzmán Gómez del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM de México; la Dra. Carmen Beatriz Torres Castro, de la Universidad Santo Tomas de Colombia y el Dr. Absalón Jiménez Becerra de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Construcción de experiencia social y escolar en jóvenes escolarizados victimas de Ciberacoso.

El proyecto fue presentado por la estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación Lady Diana Mojica Bautista, dirigido por la Doctora Bárbara García Sánchez, coordinadora del Énfasis en Historia de la Educación, pedagogía y la educación comparada y directora de la línea de investigación Violencia y Educación.