Análisis y escritura de las prácticas pedagógicas en un momento de reforma

Banner de la conferencia de Quiceno

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación invitan a la conferencia: Análisis y escritura de las prácticas pedagógicas en un momento de reforma, con el conferencista Dr. Humberto Quiceno Castrillón, profesor de la Universidad del Valle. Doctor en Filosofía y Ciencias de La Educación por la Universidad de Barcelona, España.

Lugar

Viernes, Mayo 25, 2018 - 03:00 pm to 05:00 pm

Conferencia(s)

Análisis y escritura de las prácticas pedagógicas en un momento de reforma